miércoles, 27 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE "PALABRAS DE UNA VIDA" EN LA ESCUELA JULIÁN BESTEIRO DE MADRID

El próximo jueves día 28 de octubre a las 19,00 horas tendrá lugar en la Sala Internacional de la Escuela Julián Besteiro (c/ Azcona, 53 Madrid) la presentación del libro Palabras de una vida. Memorias de una andaluza en el medio rural del que es autora la onubense Ángela Márquez.
Intervendrán en el acto la ex-ministra y senadora por el grupo socialista Matilde Fernández, Nuria Albert de la Cruz, secretaria de Empleo y Formación de UGT Madrid, Inmaculada Medina de Lemus, consejera técnica del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Inmaculada Calderón, editora de Los Libros de Umsaloua y para cerrar el acto Ángela Márquez quien nos hablará de su libro y de sus vivencias personales como agente de animación social y cultural en la Sierra de Huelva durante más de cuatro décadas.
Finalizada la presentación, mientras la autora firma ejemplares de su obra compartiremos una merienda que la propia Angelita nos ha preparado con las exquisiteses cuyas recetas aparecen al final del libro, todo un regalo para el paladar.