martes, 12 de octubre de 2010

ESTA SEMANA ESTAMOS EN BARCELONA, HOSPITALET Y MANRESA CON "ME ENAMORÉ DE LA LUNA"

Esta semana la editorial se va a tierras catalanas. Durante cuatro días estaremos en la provincia de Barcelona con nuestra gira promocional del libro de relatos cortos Me enamoré de la Luna de Joan Morales Alcudia.
Esta obra, que ya fuera presentada el pasado mes de mayo en la Feria del Libro de Sevilla con presencia de su autor y la colaboración de poetas sevillanos de los colectivos Baratillo Joven CreAcción Poética y La Madeja, ha tenido una muy buena aceptación por parte del público lector de Andalucía. Ahora llega a tierras de su autor, donde esperamos tener también una cálida acogida.

El miércoles 13 de octubre a las 21,00 horas estaremos en Hospitalet, en el Bar Musical Odisea, sito en el Carrer de Barcelona, 49.
Presentarán la obra Inmaculada Calderón, editora de Los Libros de Umsaloua, y Maika Gauti, pintora e ilustradora y autora de la portada de la obra, tras cuya intervención tomará la palabra el autor.
El acto finalizará con la proyección de un audiovisual y la lectura de algunos de los relatos que configuran la obra.


Al día siguiente, jueves 14, la obra de Joan Morales se presentará en la sede de Barcelona de la  Fundación Universitaria ESERP Business School en la calle Girona, 24, a las 12,00 horas.
Intervendrán en el acto, el director de ESERP, José Daniel Barquero, y su director de Relaciones Internas, Jesús López Castro. La presentación de la obra correrá a cargo de la editora, Inmaculada Calderón y de su autor.
Finalizado el acto, ESRP tiene el gusto de invitar a los asistentes a un aperitivo.


El viernes 15 empezamos con las presentaciones en Manresa siendo nuestra primera cita a las 11,00 horas en la Fundació Universitària del Bages, en Av. Universitària, 4-6. Presentará el acto Jordi Conca i Matías, director de Estudis d' Empresa de FUB e intervendrán en el mismo Inmaculada Calderón y Juan Morales Alcudia. Tras las palabras del autor proyectaremos el audiovisual El amor y las fases de la Luna y finalizaremos con la lectura de algunos de los relatos en la voz de compañeros del autor.

La última de las presentaciones de esta gira tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 19,30 horas en la Llibrería "Dos de Piques" de Manresa (c/ Sant Miquel, 9). Jaume Escrigues, propietario de la librería, nos dará la bienvenida y presentará la obra junto con Inmaculada Calderón, quien cederá la palabra al autor para que pueda comentar con el público asistente algunos aspectos de su obra.
En todas las presentaciones estará a la venta la obra, ya que al término de los actos el autor firmará ejemplares de la misma.