lunes, 5 de abril de 2010

PRESENTACIÓN EN JEREZ DE LA FRONTERA DE VERSOS PARA DERRIBAR MUROS


Organizada por la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, el próximo sábado día 10 tendrá lugar a las 20,00 horas en la Sala Compañía (Pza. de la Compañía, s/n) la presentación en esta ciudad de la antología poética por Palestina Versos para derribar muros, cuyos beneficios se destinan al envío de ayuda humanitaria a Gaza gestionado por la ONG Mujeres en Zonas de Conflicto.
El acto será presidido por la Delegada de Cultura del Ayuntamiento, María Dolores Barroso Vázquez y por las dos antólogas de la obra, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón y en él intervendrán los poetas jerezanos Manuel Saborido e Isabel de Rueda, impulsores de esta presentación, la poeta y profesora de la Universidad de Cádiz Beatriz Pérez González, y los sevillanos Paula Gómez Rosado, Lucre Romero, Manuel Márquez y Alex Ruiz, entre otros. Ana Atalaya, del Proyecto Farenheit 451 (Personas Libro), pondrá voz a uno de los poemas.
Además habrá una pequeña actuación de danza oriental a cargo de la bailarina Laila.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana

LOS LIBROS DE UMSALOUA dijo...

Cuando quieras, Ana. Estaremos encantados de que difundas nuestras actividades en tu sitio web.
Muchas gracias.