domingo, 11 de abril de 2010

RECITAL DE MANUEL SABORIDO EN LA CARBONERÍA

El próximo jueves día 15 de abril a las 21,30 horas tendrá lugar en La Carbonería, sita en la calle Levíes, 18 de Sevilla, en pleno Barrio de Santa Cruz, un recital de poesía a cargo del poeta jerezano Manuel Saborido Pastor.

Presentado por la editora de su obra, Inmaculada Calderón, Manuel recitará poemas de sus dos obras publicadas, Confesiones desde el laberinto y la recientemente presentada en la Escuela de Hostelería de Jerez Voces de arena. Pero a buen seguro que este personal autor nos sorprenderá también con alguna composición inédita de las que guarda entre sus papeles o de las que configurarán su tercer poemario ya en preparación.

Desde este blog os queremos invitar a este recital poético con los sonoros   versos de Manuel y su vibrante y acariciador recitado. Seguro que será una velada inolvidable.

Ejemplares de los dos poemarios estarán a la venta.

2 comentarios:

Tertulia Andaluza dijo...

Buenas tardes:

Les escribimos desde Tertulia Andaluza (www.tertuliaandaluza.com), revista digital de cultura, para presentarles nuestro Acuse de recibo. Se trata de un servicio de promoción y difusión de las novedades editoriales y discográficas que se publican en Andalucía y que recibimos en nuestra redacción. Les dejo un enlace:
http://www.tertuliaandaluza.com/servicios/acuse-de-recibo/

Nos encantaría contar con las publicaciones de Umsaloua en él. Sólo tendrían que enviar sus novedades a una de las oficinas de Tertulia Andaluza cuyas direcciones aparecen en el enlace anterior.

Muchísimas gracias por su atención,

Lakshmi I. Aguirre
Redactora Jefe © Tertulia Andaluza S.L.
www.tertuliaandaluza.com
lakshmi@tertuliaandaluza.com

LOS LIBROS DE UMSALOUA dijo...

Muchas gracias, en breve nos ponemos en contacto para enviarles nuestro catálogo y nuestras actividades.