martes, 25 de enero de 2011

PRESENTACIONES EN MADRID DE APUNTES URBANOS, EL NUEVO POEMARIO DE RICARDO BÓRNEZ

A partir del miércoles día 26 de enero, nuestra editorial se desplaza a Madrid para acompañar a uno de nuestros poetas, Ricardo Bórnez, en la gira de presentación de su nuevo poemario, Apuntes Urbanos, obra altamente recomendable para todas aquellas personas que quieran verse interpeladas por una poesía que nace de las vivencias y preocupaciones del hombre contemporáneo, del urbanita que se para a contemplar la ciudad entre la paradoja del amor y el rechazo.

La primera presentación tendrá lugar en Alcobendas, en la sala 2 del C.C. Pablo Iglesias, sito en el Paseo de la Chopera, el miércoles 26 a las siete de la tarde, y en ella estarán acompañando al autor José Manuel de las Heras, de Impulso participativo de Alcobendas, Eduardo Andradas, J. Crespo y Laura Gómez Reca de Cultura Indigente, el poeta Manuel López Azorín e Inmaculada Calderón por Los libros de Umsaloua.

También a las siete de la tarde el jueves día 27 la obra se presentará en la librería Traficantes de Sueños, en la calle Embajadores, 35. Participarán en este acto el poeta Gsus Bonilla, la periodista Laura Gómez Reca y la editora del poemario. Para una mayor accesibilidad, esta actividad contará con la colaboración de miembros de la ONCE que actuarán como intérpretes de lengua de signos.

El viernes 29 también a la misma hora estaremos en F.E.R.I.N.E., en la calle Navarra, 35 y en esta ocasión acompañarán a Ricardo Eduardo Andradas, Virginia Díaz, Óscar Martín Centeno, René Maldonado e Inmaculada Calderón.

Para terminar la gira de presentaciones, cerraremos el sábado a las nueve de la noche con un recital sobre el poemario de Ricardo en Entrelíneas Librebar, en Gonzalo de Córdoba, 3. Participarán entre otros Gsus Bonilla, Paz Hernández, José Zúñiga, José Naveiras, Ángel Muñoz Rodríguez, Pepe Ramos, Nacho Aldeguer, Erika Andrea Holtzinger Vázquez y Ana Pérez Cañamares.

En todas las presentaciones se podrán adquirir ejemplares del poemario que el autor firmará tras el acto.