sábado, 15 de mayo de 2010

ÁNGELA MÁRQUEZ NOS TRAE A LA FERIA DEL LIBRO LAS MEMORIAS DE UNA MUJER ANDALUZA EN EL MEDIO RURAL

Es nuestra última actividad en la Feria del Libro 2010 y un digno broche de oro para todas ellas: Palabras de una vida de Ángela Márquez nos introducirá el sábado a las seis de la tarde en la Carpa de Actividades en el mundo rural andaluz y en las vivencias de una mujer a la que las adversidades hicieron crecer y superarse y que supo transformar las tristezas y penalidades de su infancia en alegría y felicidad para cuantas personas la han rodeado, realizando un encomiable trabajo de animación sociocultural en la Sierra de Huelva.
El libro, que cuenta con prólogo de la escritora María Domínguez, hija de la autora, será presentado por Juan José Oña, Delegado de Cultura de Huelva y por Inmaculada Calderón, editora del mismo, y en el acto intervendrá también Joaquín Díaz González.
Como la actividad tendrá lugar a la hora de la merienda, todas las personas asistentes podrán participar en una degustación de repostería de recetas de Angelita elaborada por ella misma.
Tras la presentación la autora estará firmando ejemplares de su obra en la caseta 56 de Librería HyS donde se obsequiará con una sorpresa a quienes adquieran la obra.