martes, 11 de mayo de 2010

LA POESÍA JEREZANA SE VIENE A LA FERIA DEL LIBRO CON VOCES DE ARENA DE MANUEL SABORIDO

El miércoles día 12 a las 19,00 horas en la Sala Apeadero tenemos otra cita poética de las que dejan huella. En esta ocasión es la poesía jerezana la que se viene a la Feria con Manuel Saborido y su libro Voces de arena.
El acto será conducido por parte de la editorial por Inmaculada Calderón. El poeta y crítico literario de Arcos de la Frontera afincado en Sevilla Manuel Domínguez Senra, de la Institución Literaria "Noches del Baratillo" será el encargado de presentar la obra y de glosar sus valores literarios y poéticos. Tras su intervención tomará la palabra el autor y recitará algunos de los poemas que componen Voces de arena.
A todas las personas amantes de la buena poesía recomendamos la asistencia a este acto, pues no pueden perderse la personal manera de recitar de Manuel, su voz recia a un tiempo que acariciadora, que hace resaltar sus heptasílabos, endecasílabos y alejandrinos, y hace más mágica aún una poética diferente, inencasillable, en la que las remembranzas clásicas se entremezclan con atrevidas innovaciones, sin que por ello el conjunto se resienta en su alta calidad.
Tras la presentación el autor firmará ejemplares tanto de Voces de arena como de su anterior poemario Confesiones desde el Laberinto en la caseta 56 de Librería HyS.